2021-08 Nota

Estimado propietario:

Me dirijo a usted en relación con los problemas que afectan a nuestra comunidad.

Lamentablemente, he recibido dos informes de que se han visto ratas en la zona de la piscina y en el pasillo comunitario. Estoy tomando medidas para controlar esta situación, que pueden incluir la colocación de trampas en los arbustos de la zona del jardín.

Por favor, asegúrese de que usted y sus hijos se mantengan alejados de cualquier zona en la que puedan colocarse trampas. Por favor, también tenga mucho cuidado al deshacerse de los residuos de comida.

El segundo problema es el daño a la puerta en el lado de la piscina y una baldosa que se ha caído de la pared. Esta verja ha sido dañada de nuevo y he pedido que la reparen, así como el azulejo. No obstante, les ruego que no se balanceen en la verja ni permitan que sus hijos lo hagan.

También me gustaría pedir a los propietarios, y a cualquier persona que utilice su casa, que tengan cuidado al utilizar la piscina, especialmente ahora que es el período de verano. Les ruego que mantengan una distancia de 1,5 metros con respecto a los demás usuarios y que utilicen el desinfectante de acuerdo con las normas revisadas que se enviaron anteriormente.

Eric Illsley

Presidente

Latest News

2021-08 Report

Dear Owner

I am writing to you regarding issues which are affecting our community.

Read more

2021-08 Nota

Estimado propietario:

Me dirijo a usted en relación con los problemas que afectan a nuestra comunidad.

Read more

2021-03 Presidents Report

Good morning,

Please find attached the Presidents report along with a community fee proposal and budget proposal which require your prompt attention and vote.

Read more

CUARTO DE BOMBAS PISCINA -POOL PUMP ROOM

Estimados Propietarios:

Siguiendo instrucciones del Vicepresidente de la Comunidad, nos ponemos en contacto con Vds. para informarles que si tienen algún objeto en el cuarto de bombas de la piscina procedan a retirarlo a la mayor brevedad posible, ya que se ha reparado dicho cuarto y se necesita que esté despejado.

Agradeciéndoles su colaboración, reciban un cordial saludo.


Dear Owners:

Following instructions of the Vice President of the Community, we are contacting you to inform you that if you have any objects in the pool pump room, they should be removed as soon as possible, as the room is being repaired and needs to be cleared.

Thank you for your cooperation and best regards.

Read more

Use of Communal Pools

-EL AFORO ESTARÁ LIMITADO AL 75% / -CAPACITY WILL BE LIMITED TO 75%

Read more

enzh-TWdafifrdenoruessv